logo crome iluminacion














Servicios

Como trabajamos

Firmas

Showroom

Contacto


Identidad del titular de este sitio web

En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, les comunicamos que el titular del dominio www.cromeiluminacion.com es propiedad de:

D. **********************
NIF: *
C/Dolores Viudes Blasco, 10
03140 Guardamar del Segura (Alicante)
E-mail: crome@cromeiluminacion.com
Teléfono: *


*Datos ocultos para evitar intentos fraudulentos. Para conocerlos pongase en contacto con nosotros al E-mail que aparece anteriormente.

Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de a *********** y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de ************.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por a ********.   ********* velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.



Condiciones de prestación de servicios.

La prestación de los servicios que presta Crome Iluminación estará sujeta a las condiciones que para cada caso se establezcan, considerando por defecto que se establece contrato verbal de validez jurídica. La documentación que se elabore, serán propiedad de Crome Iluminación o, como representante legal, ***********, con NIF: ********. No se permitirá la reproducción no autorizada ni la utilización indirecta de la misma, para elaboración de cualquier tipo de documentación por parte de empresas del sector.

Una vez elegido conjuntamente con el cliente, el estilo de iluminación, y aceptadas las condiciones de prestación de servicios, se rellenará y cumplimentará la correspondiente hoja de encargo de trabajo y se comenzarán los trabajos. Los honorarios de Crome Iluminación se cuantifican según superficie de los espacios y su tipo (comercial, vivienda, hostelería...). La facturación de los trabajos de consultoría,  podrá incluirse en la del material si así lo desea el cliente. 

Crome Iluminación se compromete en la hoja de encargo de trabajo a que el coste de material mas el del proyecto*, será igual o inferior al PVP, que el fabricante  de las luminarias, especifica para su material. Se aplicará al cliente el 100% de los descuentos en el material, que se consigan con nuestros proveedores en convenio.

*No se incluyen servicios añadidos (ver sección servicios “otros servicios”).

condiciones